¿Qué quieres aprender?

Clases Individuales de Inglés para Niños mediante Zoom!

Clases Individuales de Inglés para Niños mediante Zoom!

HI ONLINE WORLD

Curso online


75 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El prinicipal objetivo del curso es que el niño avance en su nivel de inglés y adquiera las competencias necesarias para su futuro.El curso también le sirve para mejorar las calificaciones de Inglés en la escuela.

A quién va dirigido

El Curso y las clases van dirigidas a niños que desean aprender, progresar y alcanzar un mejor nivel de Inglés INGLÉS. Podemos ofrecerles a los padres en época de pandemia nuestro sistema novedoso, cómodo y 100% Online para sus pequeños. Somos garantía de calidad de servicio.

Requisitos

*Buena Conexión a Internet *Ambiente propicio para dar la clase *Ganas de aprender :)"

Temario completo de este curso

Luego de la primera presentación gratuita la profesora evalúa los temas a incluir en el temario ya que cada alumno tiene necesidades diferentes y objetivos distintos. Se pueden organizar clases más orientadas a speaking o a listening, grammar o correcciones de textos. Es decir que no hay temarios rígidos y repetitivos. Ofrecemos un servicio Personalizado. Los Temarios de las clases se preparan exclusivamente para cada alumno, de acuerdo a sus necesidades especificas.
Se practican todas las diciplinas o algunas especificas. El alumno puede solicitar trabajar más la parte que más les cuesta.
Tenemos un sistema totalmente privado, automatizado y novedoso.
Ver más