¿Qué quieres aprender?

Cómo elaborar un plan de relaciones públicas en la organización.

Cómo elaborar un plan de relaciones públicas en la organización.

Centro e-Learning UTN BA

Curso online


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Lo que separa a un profesional de un aficionado es el nivel de presentación, planificación de acciones y evaluación de resultados. En este sentido se plantea el liderazgo en comunicación desde una dimensión estratégica. El estratega es quien puede ver el problema, distinguiendo la situación actual de la deseada, haciendo un recorrido 360 ° del fenómeno de la vinculación institucional.Cómo elaborar un Plan de Relaciones Públicas proveerá a quienes lo realicen una mirada integral aplicable a su entorno laboral y profesional. Desde empresarios y dirigentes de entidades sociales, pasando por todo tipo de emprendedores que necesiten difundir sus actividades, obteniendo aceptación, impacto positivo en los resultados y con presupuestos acordes al nivel de desarrollo de cada negocio/actividad. Teniendo en cuenta además, que las relaciones públicas se han convertido en una real alternativa por efectividad y optimización de recursos, trabajando principalmente en la gestión y difusión del valor y la sustentabilidad.Finalmente, es necesario comentar que este curso es uno de los seis módulos que conforman la Diplomatura en “Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional”. Por lo tanto, quienes lo apruebe, más los otros cinco que componen la diplomatura, obtendrán el certificado de Diplomado en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Empresarios PYMES, funcionarios municipales, provinciales, entre otros Directores de todo tipo de organizaciones como ONG´S, clubes deportivos, asociaciones civiles, entre otros.

Requisitos

No tiene. No obstante, es deseable poseer estudios previos (secundarios, terciarios y/o universitarios), así como experiencia en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad o ventas.

Temario completo de este curso

Modulo 1 Cómo elaborar un plan de relaciones públicas en la organización.
Unidad 1 Conceptos fundamentales de Relaciones Públicas
Tema 1 Conceptos esenciales de las Relaciones Públicas, tales como disciplina y ámbitos de aplicación profesional/laboral.
Tema 2 Las principales diferencias con el marketing, la publicidad y las ventas.
Tema 3 La importancia de una visión sistémica.
Tema 4 ¿Qué hacemos los
Ver más