¿Qué quieres aprender?

Consultor SAP HANA - Big data*

Consultor SAP HANA - Big data*

Cloud Formación TIC

Curso online


1.680

En este curso aprenderemos los fundamentos del modelado de BB.DD. en SAP HANA.

El objetivo es aprender a crear los objetos de BB.DD. necesarios para poder organizar la información de forma adecuada y aprender los lenguajes de consulta y programación necesarios para poder gestionar y modificar los datos de forma útil y correcta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Formación técnica

Menú SAP HANA nivel usuario, Big Data Definition, Tecnologías Big Data.

Formación específica

Introducción a Sap HANA
Conocer el entorno de SAP HANA y en que medio vamos a poder utilizarlo, así como las distintas formas de implementación posibles : - Escenarios de implementación. - Arquitectura de SAP HANA. - Interfaces de SAP HANA.

Introducción al Modelado
Conocer las posibilidades q nos podemos encontrar de cara al modelado con SAP HANA: - Comprensión de los tipos de vistas de información. - Introducción a las Interfaces. - Introducción a funciones y procedimientos. - Modelos de datos virtuales. - Procesado avanzado.

Introducción a las vistas de Información
Comprensión de conceptos básicos q nos podemos encontrar en las vista de información: - Conceptos clave de las vistas. - Introducción a las vistas de información. - Orígenes de datos permitidos. - Conexión de las tablas de origen.

Vistas de Atributo y Vistas
Analíticas Manejo y creación de vistas analíticas y de atributos en el entorno XS: - Creación de vistas de atributos. - Creación de vistas analíticas.

- Agregar orígenes de datos - Esquema en estrella - Jerarquías

Vistas calculadas
Manejo y creación de vistas calculadas en los entornos XS y XSA: - Creación de vistas calculadas. - Columnas restringidas y calculadas. - Variables. - Parámetros de entrada. - Filtros.

Gestión y administración de modelos
Comprensión de la estructura y los elementos q nos encontraremos en el entorno Web ID: - Herramientas de Gestión. - Workspaces. - Módulos. - Namespaces. - Proyectos MTA. - Buenas prácticas.

Introducción a HANA
SQL Comprender los fundamentos del lenguaje SQL y la creación de nuevas BBDD: - Diagrama E-R. - Modelo Relacional. - Predicados. - Operadores. - Funciones.

HANA SQL
Manejo del lenguaje SQL para gestión de objetos y realización de consultas: - Lenguaje DML. - Lenguaje DDL.

Carga lectiva 200 horas Formación técnica 50 horas Formación específica 100 horas Seminario certificación 50 horas

Duración 3-5 meses Clases en directo 1 a 5 veces / semana Duración clase 2,5 hora Horario mañana 09:00 - 11:30 / 11:30 - 14:00 Horario tarde 17:00 - 19:30 / 19:30 - 22:00 Certificación C_HANAIMP_15 Incluye Todos los recursos necesarios, acceso CloudLab

Ver más