¿Qué quieres aprender?

Control de Presupuestos y Planificación Financiera

Control de Presupuestos y Planificación Financiera

EUROTRAINING

Curso online


240

Con el estudio de este curso, el alumno será capaz de:

◦Elaborar un presupuesto maestro, integrando los presupuestos operativo, de inversiones y financiero.

◦Distinguir entre los distintos presupuestos que se pueden elaborar, su contenido y fines dentro de la gestión empresarial.

◦Comprender el funcionamiento del presupuesto de tesorería.

◦Aprender a identificar la relación que existe entre los presupuestos y la elaboración de los estados contables previsionales, o de datos estimados.

◦Determinar y calcular los diferentes tipos de desviaciones presupuestarias, interpretarlas, y realizar los ajustes correspondientes con prontitud.

◦Comprender la importancia del control presupuestario y de las medidas correctoras sobre el presupuesto, para dar utilidad y valor a su realización.

◦Ser capaz de realizar una planificación financiera de la organización.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 40 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. La duración total del curso es de 8 semanas pero se puede pedir ampliación de plazo en caso necesario. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Los contenidos de este curso de Control de Presupuestos y Planificación Financiera, están dirigidos a todas aquellas personas que tengan interés en conocer los diferentes métodos de presupuestación y su aplicación práctica.

Requisitos

No se precisan conocimientos previos, ya que en el programa del curso se hace un breve repaso a todos los conceptos necesarios para su seguimiento. Puede resultar útil el conocimiento general sobre del funcionamiento de la empresa como organización, y sobre la elaboración de sus cuentas anuales.

Temario completo de este curso

Contenidos del curso:
1.Análisis de los Métodos de Presupuestación I
2.Análisis de los Métodos de Presupuestación II
3.Análisis de Desviaciones
4.Planificación Financiera
Ver más