¿Qué quieres aprender?

Cuidados Post-Tratamiento y Tratamiento de Posibles Efectos Adversos

Cuidados Post-Tratamiento y Tratamiento de Posibles Efectos Adversos

Academia de Medicina Estética Avanzada Dr Moises Amselem

Curso online


50
+ IVA

Este tema fue el último que desarrollé por la complejidad de compilar todas las posibilidades de efectos adversos derivados de nuestra práctica diaria y tratar de buscar los tratamientos más adecuados de que disponemos para afrontar cada caso de la manera más rápida y resolutiva posible.

Me he basado en mi experiencia, en diferentes artículos y gran parte he de agradecer al Dr. Jorge García (cirujano plástico y maxilofacial) por diferentes posibilidades de tratamiento que obtuve de su libro “Medicina Estética Facial”, el cual recomiendo enormemente. Es el único capítulo donde no se ven técnicas, sino sólo se compone de texto que en un momento dado, te podrían servir de prontuario terapéutico.

Dr. Moisés Amselem

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso, es totalmente teórico, está dirigido a profesionales del sector médico estético que deseen adquirir los conocimientos teóricos de los cuidados post-tratamientos y tratamiento de posibles efectos adversos.

Temario completo de este curso

Quién imparte el curso: El curso online está impartido por el Dr. Moisés Amselem, referente internacional en medicina estética, con más de 18 años en el sector. Ha sido asesor científico y formador de médicos con los principales laboratorios como: Johnson & Johnson, Q- Med- Galderma, Merz Pharma, GSK- Stiefel, Bayer, Loreal, etc.

Formato del curso: Es un curso totalmente online y en formato PDF para descargar o ver online.

Hay certificado: Para examinarte y obtener el certificado del curso debes hacer el curso completo de los 33 capítulos.

Lecciones

Cuidados post- tratamiento y tratamiento de posibles efectos adversos
Ver más