¿Qué quieres aprender?

Cursos online Especializados de cultura Española

Cursos online Especializados de cultura Española

Fundación Fidescu

Curso online


151-300 €

¿Quieres ampliar tus conocimientos en lengua y literatura española e hispanoamericana? Con la oferta de cursos online Especializados de Cultura Española dispones de diferentes opciones para poder especializarte en cualquiera de los ámbitos que más te interese:



- Literatura española e hispanoamericana.



- Historia de España e Hispanoamérica.



- Literatura española e hispanoamericana (programa completo o programa por módulos).



Todos los cursos pueden admitir tanto alumnos de habla española como extranjeros, en dicho caso se comprobará el nivel de castellano. El interés que suscita la cultura de habla española ha generado la demanda en la formación de estas materias. Conocer el idioma, desde su metodología hasta los aspectos fonéticos y fonológicos, facilitará el aprendizaje a los alumnos de español como lengua extranjera. A su vez, instruirán sobre la normativa a los nativos. Asimismo, profundizarás en las obras más relevantes de la literatura, así como sus autores más representativos.

Cada uno de los cursos se imparte de modo online para facilitar las horas de estudio, y aprovechar el tiempo al máximo. Además, dispondrás de un seguimiento de tutoría personal que te guiará en tu formación y te resolverá cualquier duda que pudiera surgir.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de Lectiva.com y recibirás el dosier informativo sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ampliar los conocimientos de la literatura y la lengua española e hispanoamericana, a la vez que se adquiere una mayor comprensión de la historia de España e Hispanoamérica. (Dependiendo del curso elegido)

A quién va dirigido

Españoles o extranjeros con un nivel de español avanzado B2 o superior C1 (si no es su lengua materna).

Requisitos

Personas con el nivel de español requerido para cada especialización.

Temario completo de este curso

CURSOS DE ESPAÑOL ESPECIALIZADO
- LITERATURA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA
Este curso ofrece una panorámica de algunos de los temas más importantes de la literatura española e hispanoamericana con una serie de textos y de ejercicios, así como de comentarios de textos, que también podrá utilizar el profesor con sus alumnos en el aula.
- LITERATURA ESPAÑOLA E HISPANOAMERICANA - PROGRAMA DE MÓDULOS
Los cursos que presentamos en este programa están diseñados en 4 Módulos para amantes de la lectura que desean conocer y estudiar fragmentos de obras representativas de los autores más significativos de la literatura española e hispanoamericana.
- HISTORIA DE ESPAÑA E HISPANOAMÉRICA
Este curso ofrece una visión de los temas principales de la historia de España y de Hispanoamérica, también se incluyen una serie de ejercicios.
Ver más