¿Qué quieres aprender?

Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia

Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


1.067

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia de la Universidad Autónoma de Chile busca desarrollar las habilidades para desempeñarse de manera competente en funciones de ámbito legal, para asesorar y representar a personas naturales y jurídicas ante los tribunales y demás organismos públicos y privados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar futuros profesionales entregando herramientas para un mejor conocimiento sobre materia de familia siendo competentes para encontrar los planteamientos correctos con el fin de resolver la situación conflictiva de que se trate en respuesta a la compleja realidad que vive la familia en el contexto actual.

A quién va dirigido

Este diplomado está dirigido tanto a profesionales y licenciados /as de las ciencias sociales y jurídicas, chilenos como extranjeros, basta que tengan interés en el estudio de esta disciplina. Que buscan profundizar y actualizar sus conocimientos en los contenidos del Derecho de Familia, desde diferentes ángulos: teórico, práctico y jurisprudencial.

Requisitos

Título profesional y/o grado académico de Licenciado o licenciada en fotocopia legalizada ante notario de carreras afines. Certificado de nacimiento. Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados. Completar ficha de postulación.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías
Módulo 2: El Moderno Derecho de Familia y de la Infancia y de la Adolescencia.
Módulo 3: El Derecho Matrimonial
Módulo 4: Derecho de la Infancia y Adolescencia.
Módulo 5: Procedimientos generales y especiales.
Ver más