¿Qué quieres aprender?

Curso de digitalización aplicada al sector productivo

Curso de digitalización aplicada al sector productivo

Ceslan Formacion

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Si trabajas por cuenta ajena o propia, en cualquier sector o actividad, incluso si estás en situación de ERTE, tienes ahora la oportunidad de formarte con CESLAN FORMACION, en colaboración con ASEMPLEO y CEOE, en competencias digitales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es que tú, como alumno, puedas: Aprende a almacenar información en un entorno digital Conoce las herramientas digitales para colaborar online Descubre técnicas para proteger tu reputación online Conoce las licencias que se aplican a los contenidos digitales Descubre la importancia de proteger tus datos. Personaliza tu entorno digital para adaptarlo a tus necesidades

A quién va dirigido

A personas que trabajan por cuenta ajena y por cuenta propia.

Temario completo de este curso

METODOLOGÍA

Este curso de 30 horas se impartirá en modalidad virtual tutorizada, por lo que tendrás acceso a una plataforma on line y necesitarás un dispositivo con conexión a internet. Contarás con el apoyo de un tutor especializado y podrás consultar en todo momento tu evolución desde la propia plataforma. Además, a medida que vayas avanzando tendrás acceso a nuevos contenidos.

¿Qué te vas a encontrar?: Clases en directo a través de aula virtual, lecciones interactivas, contenido teórico descargable, material complementario en PDF, foros, videotutoriales, actividades de refuerzo o ponencias virtuales.

TITULACIÓN

Al finalizar el curso, podrás solicitar tu acreditación oficial y además obtendrás un certificado de superación.

¿Que vas a aprender?
  1. Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar información digital, datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.
  2. Comunicar en entornos digitales, compartir recursos propios a través de herramientas on line, conectar y colaborar con otros a través de herramientas digitales, interactuar y participar en comunidades y redes y conseguir una cultura digital.
  3. Crear y editar contenidos digitales nuevos, integrar y reelaborar conocimientos y contenidos previos, realizar producciones digitales y programación informática, conocer las licencias de uso de materiales de terceros y saber aplicar los derechos de propiedad intelectual.
  4. Proteger la información y datos personales: proteger la identidad digital, de los contenidos digitales y de las aplicaciones informáticas y conocer las medidas de seguridad, así como el uso responsable y seguro de la información digital.
  5. Identificar necesidades de uso de recursos digitales para ampliar conocimiento, tomar decisiones informadas sobre las herramientas digitales más apropiadas según el propósito o la necesidad, resolver problemas a través de medios digitales, usar las tecnologías de forma creativa para resolver problemas técnicos y actualizar su propia competencia y la de otros.
Ver más