¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc./ Master en Análisis ...

Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc./ Master en Análisis de Grandes Datos, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc., comprender los fundamentos matemáticos/estadísticos que soportan los algoritmos para el tratamiento y el análisis masivo de datos y ser capaz de programarlos de manera óptima.

A quién va dirigido

Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicación, Estadística, Matemáticas, Física e Ingeniería Industrial. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Big Data Analytics, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Big Data Analytics

Unidad didáctica I. Análisis de grandes datos

Unidad didáctica II. Algoritmos, paralelización y big data

Unidad didáctica III.Aprendizaje automático

Unidad didáctica IV. Tipología y arquitectura

Unidad didáctica V. Arquitectura de un sistema big data

Unidad didáctica VI. Procesamiento distribuido

Unidad didáctica VII. Procesamiento por lotes

Unidad didáctica VIII. Procesamiento en flujo

Unidad didáctica IX. Procesamiento de grafos

Unidad didáctica X. Proyecto final.

Ver más