¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, ...

Postgrado Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en los Servicios Financieros. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este Postgrado Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, PEX realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna, y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros. El programa de Master Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, MEX, está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el Título de Licenciatura, Graduatura o Diplomatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de la formación académica previa, el tiempo disponible y la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros, PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo

Unidades didácticas:Gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo

Unidades didácticas: Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Unidades didácticas: Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más