¿Qué quieres aprender?

Diploma Universitario Diseño Gráfico Proyectos Web

Diploma Universitario Diseño Gráfico Proyectos Web

Instituto Artes Visuales

Curso online


950

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Método de aprendizaje: Integramente online mediante un Campus virtual. El conocimiento del software y de los principios generales se realiza mediante una metodología teórico-práctica, avanzando mediante la puesta en práctica de ejercicios, de la teoría previamente impartida. Tanto la teoría como los ejercicios libres o guiados, los encontrará en las aulas virtuales web, teniendo que realizar una serie de test, ejercicios y proyectos, que nos remitirá, para avanzar en el estudio.

A quién va dirigido

Es una teleformación pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño web, tanto las herramientas profesionales como los conceptos teóricos que todo profesional debe dominar.

Requisitos

No tiene requisitos previos.

Temario completo de este curso

El Diploma Universitario en Diseño Gráfico Proyectos Web es una Titulación de especialización pensada para todos aquellos que quieran conocer profesionalmente el ámbito del diseño de páginas web basadas en estándares, junto con las herramientas profesionales y los conceptos que todo diseñador web debe dominar.
Partimos de las bases del diseño gráfico para ir avanzando progresivamente hacia la especialización de diseño web, que es un diseño en el que influyen diferentes factores que limitan la precisión del diseño a la vez que aportan nuevas posibilidades mediante la interactividad.
Intentamos conocer flujos de trabajo eficaces para el desarrollo para distintos dispositivos desde la pantalla del ordenador al tablet, buscando la compatibilidad con estándares como jquery, el trabajo con texto desde una perspectiva avanzada, el conocimiento de css y html, el tratamiento de los gráficos para su correcta visualización en internet, la integración con CMS, y todo ello mediante el trabajo con estándares.
Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Diseñadores, Photoshop CS6 Fotógrafos, Photoshop CS6 Web, Photoshop CS6 Tipografía, Tipografía para la web, HTML5, Dreamweaver CS6, Dreamweaver CS6 CSS3, Dreamweaver CS6 Esencial, Dreamweaver CS6 Responsive Web, Webapp para iPad, WordPress Esencial, WordPress Seguridad, WordPress WhooComerce.
Ver más