¿Qué quieres aprender?

La diplomacia y los viajes gubernamentales e institucionales

La diplomacia y los viajes gubernamentales e institucionales

GITT INSTITUTE

Curso online


250
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar el nuevo sector de viajes de gobiernos y grandes instituciones a través de sus singularidades inherentes. Conocer los conceptos clave, así como las características, de ésta tipología de viajes y con unos viajeros tan singulares. Conocer la historia, evolución y crecimiento de este nuevo sector y el impacto de la globalización en ellos. Identificar los distintos agentes intervinientes que participan durante esta tipología de viajes. Detectar las distintas tipologías de viajes y eventos dentro del sector de viajes gubernamentales e institucionales. Conocer aspectos fundamentales de los principales proveedores de servicio que participan durante un viaje gubernamental (alojamiento, transporte, restauración, etc.) de cara a saber evaluar su impacto y como el cuerpo diplomático puede ayudar. Identificar los principales departamentos gubernamentales que participan de forma activa dentro de un viaje gubernamental e institucional (seguridad, protocolo, gabinete de comunicación, unidad de viaje,…)

A quién va dirigido

El curso 'La diplomacia y los viajes gubernamentales e institucionales' está orientado a aspirantes y profesionales de la Carrera Diplomática y de Relaciones Internacionales, así como a profesionales de Comunicación y Ciencias Políticas que deseen profundizar y especializarse en todos aquellos formales y diplomáticos conforme a los que giran los viajes de gobiernos e instituciones.

Requisitos

Cualquier persona, independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, puede realizar este curso.

Temario completo de este curso

Unidad 1: Governmental and Institutional Travel and Tourism: Antecedentes del sector GITT. Definición de Governmental and Institutional Travel and Tourism (GITT). Los conceptos de estatus, rango y rol
Unidad 2: Relaciones Internacionales
Unidad 3: Agentes intervinientes
Unidad 4: Tipología y eventos GITT
Unidad 5: Alojamiento
Unidad 6: Transporte
Unidad 7: Gastronomía
Unidad 8: Protocolo
Unidad 9: Seguridad
Unidad 10: Gabinete de Comunicación
Unidad 11: Turismo Sostenible: La lucha contra el cambio climático y su incidencia en las relaciones internacionales
Ver más