¿Qué quieres aprender?

Especialización en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Especialización en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Universidad Externado de Colombia

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 2 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

La Especialización en ELE tiene abre sus puertas a profesionales de todas las disciplinas que quieran incursionar en la enseñanza del español y a quienes ya estén en el campo puedan profundizar, revisar las diferentes áreas.

Requisitos

Título de pregrado. Si el estudiante tiene una lengua materna diferente al español, deberá contar con un certificado que acredite su dominio de español. El estudiante debe tener acceso a: Computadora con acceso a Internet con conexión de alta velocidad. Procesador mayor a 2.5 GHz y memoria RAM de 2 GB. Navegador web, preferiblemente, Google, Safari, Mozilla Firefox, sin bloqueo de Pop-Ups. Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows 10 y/o Mac OS X Tener instalado el Plug-in de Java, WebEx, Acrobat Reader Cuenta personal de correo electrónico.

Temario completo de este curso

Por qué estudiar la Especialización
  • El español como Lengua Extranjera (ELE) es un tema en incesante expansión y en el que deben formarse docentes que puedan suplir esa demanda actual. Por esto La Universidad Externado de Colombia decidió desarrollar esta Especialización para ofrecer al mundo profesores bien formados y cualificados en esta especialidad.
  • Las personas que toman esta formación podrán adquirir las herramientas lingüísticas y metodológicas para enfrentarse a cualquier nivel de enseñanza/aprendizaje de español como lengua extranjera.
  • Al ser una formación 100% virtual la persona no tendrá que hacer inversión en desplazamientos. Este programa se adapta a quienes no pueden dejar su actividad laboral o profesional para seguir cursos presenciales. El estudiante podrá trabajar a su ritmo, organizando su tiempo de acuerdo al cronograma de cada materia (una por mes).

Ver más