¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Patologías Frecuentes en el Ciclo Vital en APS

Diplomado en Patologías Frecuentes en el Ciclo Vital en APS

Universidad del Desarrollo

Curso online


1.358

Al finalizar el Diplomado, el participante estará en condiciones de optimizar la resolutividad de su desempeño clínico a través de la actualización del conocimiento y de la puesta en práctica de acuerdo a la realidad local.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El programa está orientado a Médicos Generales, Médicos Generales de Zona que se desempeñen en APS

Requisitos

Profesión u ocupación: Médico titulado en Universidad Chilena o extranjera Experiencia laboral: No aplica Nivel de estudios: Titulado como Médico Cirujano

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

Este diplomado está pensado en lo que un médico necesita en Atención Primaria de Salud. Aborda temas a lo largo de todo el ciclo vital, entre ellos familia, comunicación y salud mental.

La particularidad de este programa es que está diseñado en base a las necesidades de los médicos que trabajan en Atención Primaria de Salud (APS) en Chile. Además, aborda temas de interés a lo largo de todo el ciclo vital, pasando por pediatría, adolescencia, adulto y adulto mayor y aquellos relacionados con familia, comunicación y una mirada a la gestión en APS.

Este diplomado analiza cada etapa del ciclo vital, incluyendo contenidos tan preevalentes como salud mental, dermatología, traumatología, entre otros.

Los docentes son destacados profesionales de distintas áreas del Hospital Padre Hurtado, Clínica Alemana y Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El hecho de ser un programa 100% on line, permite a los participantes compatibilizar con sus distintas actividades.

Ver más