¿Qué quieres aprender?

Domina MATLAB en 2019 - Cómo Evitar los 9 Errores de ...

Domina MATLAB en 2019 - Cómo Evitar los 9 Errores de Novato

Udemy

Curso online


20

Domina MATLAB en 2019 - Cómo Evitar los 9 Errores de Novato

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Diseñar algoritmos en MATLAB con soltura. Programar en MATLAB sin cometer errores de principiante. Estructurar un programa de forma clara y eficiente. Detectar errores en el código MATLAB antes de ejecutarlo.

A quién va dirigido

Este curso es para estudiantes de ingeniería o ciencias que tengan un conocimiento básico de MATLAB u otro lenguaje de programación. Está diseñado para aquellos alumnos que quieran evitar los errores típicos de principiante a la hora de diseñar programas. No es necesario dominar el entorno de trabajo, ni la sintaxis del lenguaje. Este curso probablemente se quede corto si eres un programador avanzado que no comete errores y busca aprender tareas más complejas.

Requisitos

Conocimiento básico de MATLAB. Conocimiento básico de programación. MATLAB, Octave u SciLab para los sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción - Lo que Aprenderás en este Curso ...Operaciones Básicas ...La Interfaz de MATLAB ...Indexación ...Scripts y Funciones ...Programación: Bucles y Control de Flujo ...Gráficos - A Dibujar ...Los 6 Trucos que te Evitarán Molestos Errores ...Truco 1 - El Editor de MATLAB nos Avisa del Código Sospechoso ...Truco 2 - Los Mensajes de Error nos Dan Pistas ...Truco 3 - Análisis Dimensional de las Variables ...Truco 4 - Salida por Pantalla (Quitar el "Punto y Coma") ...Truco 5 - Pause y Keyboard ...Truco 6 - Dibujar las Variables ...Trucos Sencillos para Programar con Soltura ...Los 9 Errores Típicos de Principiante ...Error 1 - Estás en el Directorio Incorrecto ...Error 2 - Variables y Llamadas a Funciones ...Error 3 - Acceder a los Elementos de una Matriz o Vector ...Error 4 - Dimensiones de los Operadores ...Error 5 - El Operador "Punto" (Elemento a Elemento) ...Error 6 - El Orden de las Operaciones ...Error 7 - Bucles Mal Diseñados ...Error 8 - Gráficos que No Representan lo que Queremos ...Error 9 - Cómo Dimensionar Correctamente los Experimentos ...Errores Típicos de Principiante ...¡Enhorabuena! ¿Qué Hemos Aprendido? ...
Ver más