¿Qué quieres aprender?

Economía y Políticas Públicas

Economía y Políticas Públicas

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


900.000

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Economía y Políticas Públicas es una oportunidad transformadora para los líderes actuales y futuros con un compromiso con el servicio público, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo económico de Chile y América Latina. Impartido por académicos especialistas en economía del desarrollo, estará en una posición única para adquirir conocimientos académicos y habilidades profesionales, abordando algunos de los desafíos de política pública más complejos de este siglo. Los desafíos políticos y sociales son cada vez más complejos y los profesionales deben poder utilizar la experiencia de diferentes campos especializados para encontrar soluciones innovadoras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar profesionales con una sólida base conceptual capaces de analizar, diseñar, implementar y evaluar políticas públicas innovadoras para promover el desarrollo económico, dando respuesta a los desafíos políticos y sociales que enfrentan las sociedades contemporáneas e integrando la red de actores públicos, privados y miembros de la comunidad vinculados a ellos.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales en la gestión de políticas públicas y sociales, así como a egresados de áreas como ciencias políticas, derecho, economía, administración de empresas, sociología y otras ciencias sociales. Público en general interesado en el análisis de la economía y las políticas públicas, con el fin de influir de manera positiva y efectiva en ellas.

Requisitos

Acreditar grado académico de licenciado (a) o titulo profesional equivalente, mediante certificación original o copia legalizada. En caso de postulantes extranjeros, deben estar debidamente apostillados Curriculum Vitae Actualizado Fotocopia de carné de identidad

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje Tecnologías
Módulo 2: Economía Política
Módulo 3: Políticas Públicas
Módulo 4: Elección Publica
Módulo 5: La Política de la Formulación de Política
Ver más