¿Quieres conocer más sobre la edición creativa de imágenes y el diseño de elementos gráficos? Entonces no dudes en matricularte en esta formación 100% subvencionada. En este curso aprenderás a retocar imágenes a través de herramientas digitales o cómo crear elementos gráficos. ¡No te lo pienses más y actúa! ¡Inscríbete!
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
A quién va dirigido
Está destinado a personas desempleadas de Andalucía que cumplan uno de estos colectivos: mujeres, jóvenes menores de 30 años con baja cualificación, personas en desempleo de larga duración , personas con discapacidad, personas mayores de 45 años y personas que constituyen familias monomarentales y monoparentales.
Temario completo de este curso
Obtención de imágenes para proyectos gráficos.
Retoque digital de imágenes.
Creación de elementos gráficos.