¿Qué quieres aprender?

EMPLEADO DE ALMACEN Y PREVENCION DE RIESGOS ( SERVICIOS DE ALMACEN)

EMPLEADO DE ALMACEN Y PREVENCION DE RIESGOS ( SERVICIOS DE ALMACEN)

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


80

OBJETIVOS DEL CURSO

Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

ÍNDICE Empleado de servicio de almacén: 1 Cultura comercial y orientación en el mercado de trabajo 2 El trabajo por cuenta propia 3 Técnicas de almacenaje 4 Ubicación 5 Almacenaje 6 Nociones generales de transporte 7 Los almacenes 8 Conceptos de material y de servicio 9 Los materiales 10 El proceso logístico 11 Aprovisionamiento y stock 12 Aprovisionamiento 13 Comportamientos ligados a la seguridad e higiene

Prevención de Riesgos Laborales básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
Ver más