¿Qué quieres aprender?

Empoderamiento de la Mujer

Empoderamiento de la Mujer

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
47 € 17

Duración : 10 Días

El curso "Descubre tu Poder Interior" surge como respuesta a la necesidad de brindar a mujeres que aún no han descubierto su potencial y valor personal las herramientas necesarias para liderar sus vidas con confianza y autenticidad. A través de técnicas de coaching e inteligencia emocional, buscamos fomentar un empoderamiento sano que les permita independizarse tanto emocional como económicamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Facilitar el descubrimiento y fortalecimiento de la autoestima y valoración personal. • Promover el autoconocimiento y reconocimiento de las fortalezas individuales. • Desarrollar habilidades de comunicación, incluyendo la escucha activa y el diálogo efectivo. • Fomentar el autoanálisis y la reflexión personal para comprender y superar el miedo. • Explorar principios comunitarios para el ""Buen Vivir"", destacando la empatía, reciprocidad y complementariedad. • Proporcionar herramientas para fortalecerse emocionalmente y mejorar la confianza personal. • Enseñar técnicas de respiración y relajación para el bienestar emocional. • Empoderar a través del descubrimiento y seguimiento de la pasión personal. • Brindar orientación sobre cómo lograr la independencia económica. • Facilitar el desarrollo de un plan integral para la independencia económica y emocional

A quién va dirigido

Mujeres de todas las edades que aún no han explorado completamente su potencial y buscan fortalecer su autoconfianza y liderazgo personal. El curso está diseñado para aquellas que desean independizarse emocional y económicamente, construyendo una base sólida para un futuro autónomo y exitoso.

Requisitos

Sin requistos

Temario completo de este curso


Clase 1: Autoestima y Valoración Personal: La afirmación.
Clase 2: Autoconocimiento y Reconocimiento: ¿Qué me gusta de mí?
Clase 3: Comunicación Efectiva: Escucha activa y diálogo.
Clase 4: Autoanálisis y Reflexión Personal: ¿Qué es el miedo? ¿Para qué sirve?
Clase 5: Principios Comunitarios para el Buen Vivir: Empatía, reciprocidad y complementariedad.
Clase 6: Herramientas para Fortalecerse Emocionalmente: La confianza.
Clase 7: Técnicas de Respiración y Relajación.
Clase 8: Empoderamiento a través del Descubrimiento de la Pasión Personal.
Clase 9: Independencia Económica: Cómo lograrla.
Clase10: Desarrollo del Plan Integral para la Independencia Emocional y Económica.

Ver más