¿Qué quieres aprender?

Curso de Equinoterapia (Terapia alternativa con caballos)

Curso de Equinoterapia (Terapia alternativa con caballos)

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el término Hipoterapia (procedente del griego “Hippos”, caballo), se denomina la alternativa terapéutica basada en la utilización del movimiento multidimensional del caballo para el tratamiento de diferentes afecciones físicas y mentales. Este curso espera presentar la información necesaria para aprender respecto a la técnica de Equinoterapia (Terapia alternativa con caballos)

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: conceptos generales sobre equinoterapia, introducción a la hipoterapia, historia de la equinoterapia, principios terapéuticos, enfermedades que trata, técnicas, equinoterapia en la salud, equinoterapia como tratamiento de rehabilitación Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más