¿Qué quieres aprender?

Errores Comunes en una Negociación

Errores Comunes en una Negociación

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
27 € 7

Duración : 5 Días

Una negociación es un proceso abierto en el cual inciden demasiados factores que justifica conocer y evitar cualquier tipo de error. Sin embargo son estos errores los que pueden decantar la balanza de uno u otro lado de la mesa y por ello conviene tenerlos en cuenta para evitarlos.Una negociación es un proceso abierto en el cual inciden demasiados factores que justifica conocer y evitar cualquier tipo de error. Sin embargo son estos errores los que pueden decantar la balanza de uno u otro lado de la mesa y por ello conviene tenerlos en cuenta para evitarlos. Esta Masterclass ofrece un análisis detallado de los errores más frecuentes en procesos de negociación, proporcionando a los participantes una comprensión profunda de cómo evitarlos y mejorar sus habilidades de negociación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar y comprender los errores más comunes en negociaciones. Proporcionar estrategias y técnicas para evitar estos errores y negociar de manera más efectiva. Mejorar la capacidad de los participantes para alcanzar acuerdos exitosos en negociaciones. Promover la reflexión sobre las prácticas actuales y fomentar un enfoque más consciente en el proceso de negociación.

A quién va dirigido

Profesionales, empresarios, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de negociación y alcanzar mejores resultados en sus interacciones comerciales.

Requisitos

Educación mínima: No se requiere un nivel educativo específico, pero se espera que los participantes tengan un nivel básico de comprensión y habilidades de comunicación.Compromiso con el aprendizaje: Se espera que los participantes estén comprometidos con asistir a todas las sesiones de la Masterclass y participar activamente en las actividades propuestas. Experiencia laboral: No es obligatoria, pero se valorará la experiencia previa en roles que involucren negociación o interacción comercial. Interés en el tema: Se espera que los participantes tengan un interés genuino en mejorar sus habilidades de negociación y estén motivados para aprender sobre los errores comunes en este ámbito. Disposición para la reflexión: Los participantes deben estar dispuestos a reflexionar sobre sus propias prácticas de negociación y estar abiertos a mejorar y aprender de los errores. Acceso a herramientas tecnológicas: Dado que la masterclass podría ser impartida en formato digital, los participantes deben tener acceso a una computadora y conexión a internet. "

Temario completo de este curso

MODULO 1: Negociación
CLASE 1: Concepto y tipos de negociación
CLASE 2:: Elementos claves en la negociación
CLASE 3: Etapas del proceso de negociación
MODULO 2: Errores Comunes en la Negociación
CLASE 1: 20 Errores comunes en la Negociación
CLASE 2: Negociar exitosamente

Ver más