¿Qué quieres aprender?

Escaparatismo y decoración de espacios comerciales

Escaparatismo y decoración de espacios comerciales

Implika

Curso online


1001-2000 €

Hoy en día podríamos considerar que la primera impresión es lo que cuenta. En la mayoría de las tiendas, el escaparate atrae a la gente y ayuda a que el cliente tome la decisión de entrar o que renieguen y se pierda una posible venta. Esta es la razón que lleva a las empresas a cuidar cuidadosamente este espacio, y por eso, es importante contar con un especialista que tenga en cuenta todos los factores que acaben llamando la atención de los futuros clientes. Si consideras que tienes habilidades creativas y te gustaría dedicarte a ello, con el curso de Escaparatismo de Implika, recibirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la decoración de escaparates. ¡No lo dudes más, en Implika te esperamos!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estudiando el curso formativo de Implika en Escaparatismo, te convertirás en un profesional capaz de atraer al público y conseguir ventas a través del escaparate. Aprenderás a analizar el producto y el interior y exterior de la tienda para crear bocetos que te permitan adecuar el escaparate a la imagen de la marca y decorarlo de manera que consiga llamar la atención.

A quién va dirigido

El curso de Implika en Escaparatismo, es diseñado y dirigido a todas aquellas personas interesadas en la especialización del montaje y diseño de escaparates, así como a profesionales de este entorno que quieran seguir formándose o quieran conseguir una titulación.

Requisitos

Si te gusta y apasiona la decoración y creación de ambientes y quieres aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional, ahora en Implika, podrás estudiar sin ninguna titulación ni requisito previo el curso formativo de Escaparatismo.

Temario completo de este curso

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Escaparatismo de Implika te proporcionará y se dividirá en los siguientes módulos profesionales:
  • Organización del escaparate
  • Combinación de elementos
  • Tipos de escaparates
  • Técnicas de decoración
  • Creación de ambientes y estilos
Ver más