¿Qué quieres aprender?

Especialista en Administración y Finanzas

Especialista en Administración y Finanzas

ISED, Instituto Superior de Estudios

Curso online


Precio a consultar

En ISED te ofrecemos formarte como Técnico Superior en Administración y Finanzas. Desarrollar una carrera de Finanzas es hoy día una opción muy atractiva a nivel profesional, tanto por las retribuciones que perciben los trabajadores de este campo, como por la buena empleabilidad de este sector.

Y es que, si hay un área transversal que afecta a todas las empresas, públicas o privadas, es la de Finanzas. Al fin y al cabo, siempre debe haber profesionales encargados de administrar los recursos financieros de las compañías, desde el CFO (Chief Financial Officer), hasta el administrativo financiero. Como decía Zig Ziglar, “no es lo que tienes, sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia”.

Con esta formación, desarrollarás un perfil administrativo, al que podemos definir como multidepartamental, ya que siempre tendrá cabida en cualquier sector y en cualquier departamento para dar apoyo en las funciones que se desarrollen.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar la gestión contable y fiscal. Organizar y supervisar la gestión administrativa del personal de la empresa. Organizar y supervisar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores. Organizar y supervisar la gestión logística y comercial de la empresa. Atender y asesorar a los clientes. Supervisar la gestión de la tesorería.

Requisitos

No se requieren.

Temario completo de este curso

Módulo 1: gestión de la documentación jurídica y empresarial.

Módulo 2: comunicación y atención al cliente.

Módulo 3: gestión financiera.

Módulo 4: contabilidad y fiscalidad.

Módulo 5: proceso integral de la actividad comercial.

Módulo 6: gestión logística y comercial.

Módulo 7: gestión de recursos humanos.

Módulo 8: ofimática y proceso de la información.

Módulo 9: simulación empresarial.

Módulo 10: recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

Módulo 11: inglés.

Módulo 12: formación y orientación laboral (gs).

Ver más