¿Qué quieres aprender?

Especialista en conservación y recuperación de fauna ibérica

Especialista en conservación y recuperación de fauna ibérica

MasterD Profesionales

Curso online


Precio a consultar

En la Península Ibérica contamos con numerosas especies en peligro de extinción como el lince ibérico, los osos, los lobos, o las especies amenazadas de la fauna de nuestros ríos que están siendo reemplazadas por especies invasoras…

Con nuestro Curso de Técnico especialista en conservación y recuperación podrás desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta: el rescate y conservación de especies de fauna ibérica.

Existe una gran cantidad de centros de recuperación en nuestro país. También instituciones zoológicas, acuarios, así como las administraciones públicas cuentan con multitud de programas de reintroducción, rescate y conservación de fauna silvestre. En todo ello puedes colaborar para salvar nuestro ecosistema.

Colabora con los centros de recuperación y los programas de conservación de especies. Conoce cómo puedes trabajar con visión de futuro para garantizar el bienestar de especies como visones, bucardos, nutrias, rebecos o los lobos entre otros.

¿Te gustaría aprender a reconocer los rastros de un lobo? ¿puedes reconocer las zonas de anidamiento de un quebrantahuesos? ¿sabrías liberar un ejemplar de tortuga boba? ¿sabes reconocer cebos envenenados y trampas?

Con nuestro Curso de técnico especialista en recuperación y conservación de fauna ibérica, lo conseguirás. Este curso está realizado pensando en el bienestar de los animales y con el que podrás desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta: el rescate y conservación de especies.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Como especialista en conservación de fauna salvaje, podrás desempeñar diferentes funciones y trabajar en diversos lugares:

  • Centros de recuperación y reintroducción de especies.
  • Instituciones zoológicas y acuarios en las que se lleven a cabo planes de recuperación de especies y actividades de educación ambiental, así como en granja escuelas o centros de interpretación de la naturaleza.
  • Empresas privadas y públicas en las que se estudia la dinámica de las especies silvestres para asesorar en planes de conservación, protección y gestión de fauna.
Ver más