¿Qué quieres aprender?

Especialista en guión, dirección y producción de cine

Especialista en guión, dirección y producción de cine

Campus Training

Curso online


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral del cine y la comunicación audiovisual como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la escritura del guión de cine y en el diseño y puesta en marcha de todos los elementos del proceso de producción y dirección cinematográfica.
  • Preparar especialistas en dirección cinematográfica, elaboración de guión y gestión de toda la estrategia de producción.

Salidas profesionales
  • El curso de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine te otorga una formación transmedia con la que podrás ocupar puestos de responsabilidad no sólo en el ámbito del cine y en el sector audiovisual, sino también en el sector de la publicidad, los videojuegos, la fotografía o, incluso, el periodismo.
  • Como Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine, podrás trabajar en apoyo a dirección, en el desarrollo de la idea creativa, en la escritura de guión o en producción, entre otros puestos.
Ver más