¿Qué quieres aprender?

Curso de especialista en mediación sanitaria

Curso de especialista en mediación sanitaria

Asociación Española de Mediación

Curso online


364

Duración : 12 Meses

"Este curso otorga formación teórica en mediación sanitaria según la Ley 5/2012 y el RD 980/2013 de mediación en cuanto a asuntos civiles y mercantiles del Ministerio de Justicia, y está reconocido por el mismo. Es necesario complementar este curso con el curso práctico de mediación civil, mercantil y general para poder ejercer como mediador en España e inscribirse en el registro de mediadores intrajudiciales del Ministerio de Justicia.

Este curso está reconocido por la Junta de Extremadura como curso de interés en el ámbito sanitario."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar a los alumnos en mediación sanitaria como especialidad dentro de la mediación civil y mercantil, en conflictología y resolución de conflictos alternativa, así como en el marco legal que concierne a los mediadores y en el procedimiento formal de la mediación, entregándoles las herramientas necesarias para el desarrollo en la profesión.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido especialmente a profesionales del sector sanitario que quieran complementar su formación y/o ejercer la profesión de mediación.

Requisitos

Título de diplomatura, licenciatura o grado universitarios, o FP 2 o equivalente.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Asociación Española de Mediación. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Módulo 1: El conflicto en las organizaciones. / Módulo 2: El conflicto en la organización sanitaria. / Módulo 3: La mediación sanitaria. / Módulo 4: La mediación sanitaria en España.
Ver más