¿Qué quieres aprender?

Curso Especializado Lubricación Basada en la Confiabilidad

Curso Especializado Lubricación Basada en la Confiabilidad

LubricarOnLine Centro de Excelencia

Curso online


211

Duración : 5 Semanas

Curso Especializado Lubricación Basada en la Confiabilidad está orientado a formar profesionales en el área de tribología y lubricación contiene todo el conocimiento necesario según la Norma ISO 18436-4. Adicionalmente contiene un amplio material de enseñanza no contemplado en la referida norma, pero necesario en el cumplimiento cabal de nuestra actividad profesional, como la lubricación no convencional, formación administrativa y de seguridad, manejo de sustancias químicas, y análisis de riesgos.

El programa está diseñado y se ha estructurado para adquirir Destrezas y Habilidades aplicadas a la Gestión del Mantenimiento con énfasis en: la Lubricación Basada en la Confiabilidad y su impacto sobre el negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso especializado está diseñado y se ha estructurado para adquirir Destrezas y Habilidades aplicadas a la Gestión del Mantenimiento con énfasis en: la Lubricación Basada en la Confiabilidad y su impacto sobre el negocio.

A quién va dirigido

Gerentes de Mantenimiento y Confiabilidad Directores de Mantenimiento y Confiabilidad Lubricadores, diseñadores de programas de mantenimiento, Supervisores, Mantenedores, Coordinadores, Ingenieros, Tecnólogos y Técnicos de Mantenimiento, Producción, Ingeniería e Inspección Operadores, Supervisores de Planta Estudiantes de Ingeniería

Requisitos

Tener formación técnica a nivel de tecnólogo o Ingeniero con 3 años de experiencia

Temario completo de este curso

Curso Virtual Lubricación Basada en la Confiabilidad, Alineado ISO 18436-4, es un entrenamiento que se realiza a manera de Masterclass vía online, las clases serán en vivo, su duración es de 3 horas por semana, en total son 12 horas de clases en vivo. La quinta semana presentación Trabajo Final LBC. En total son 48 horas de formación especializada.
  • Módulo 1: Introducción Lubricación y Tribología
  • Módulo 2: Gestión de Mantenimiento y Lubricación
  • Módulo 3: Lubricación Basada en la Confiabilidad
  • Módulo 4: Programación y Control de la Lubricación
  • Módulo 5: Proyecto propio – Presentación al Grupo
Ver más