¿Qué quieres aprender?

Estética Oncológica - Online

Estética Oncológica - Online

Alium Formación

Curso online


199

Duración : 6 Meses

El cáncer es una enfermedad que afecta a miles de personas y puede llegar a ser un proceso muy complejo Por esta razón, la formación que te presentaremos a continuación seguro será de tu interés. Lectiva.com en alianza con Alium Formación, presentan el curso online de Estética Oncológica, un curso completo que te permitirá formarte y alcanzar tus metas y objetivos tanto profesionales como laborales.

A lo largo de la formación conocerás la anatomía y fisiología del paciente oncológico, manteniendo siempre la seguridad, higiene y primeros auxilios. Podrás desempeñar el papel de profesional de estética conociendo los tratamientos estéticos en pacientes oncológicos y el maquillaje correctivo y técnicas de automaquillaje. Por último, estarás capacitado para realizar manicura, pedicura y tratamiento de manos y pies en el paciente oncológico. Por último, serás un experto en asesoría de la imagen personal de paciente oncológico.

Completa tu currículum, solicita más información a través de nuestro portal para obtener ayuda y despejar cualquier duda que tengas, aquí te asesoramos en el proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En el ámbito de los servicios de imagen personal, es necesario conocer los diferentes tratamientos estéticos, dentro del área profesional de la estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la realización de estética oncológica.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

Conceptos previos.

Anatomía y fisiología

  • El paciente oncológico y el profesional de la estética.

Seguridad, higiene y primeros auxilios

  • Necesidades cutáneas de la piel.

Tratamientos estéticos en pacientes oncológicos

  • El maquillaje: maquillaje correctivo y técnicas de automaquillaje
  • Manicura, pedicura y tratamiento de manos y pies en el paciente oncológico
  • Asesoría de la imagen personal del paciente oncológico.
Ver más