¿Qué quieres aprender?

Estilismo, decoración y tendencias

Estilismo, decoración y tendencias

Barreira Arte + Diseño

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Semana

Que vivimos influenciados por las tendencias es un hecho, pero debemos saber captarlas y entender cuál es la manera correcta de plasmarlas.

Éste es el objetivo del curso online de estilismo, decoración y tendencias, que ayudará al alumno a identificar tendencias en su entorno, y le dará además las herramientas y conocimientos para llegar mucho más al detalle en los proyectos de decoración.

El curso online de estilismo, decoración y tendencias se realiza con metodología online y en directo con los distintos profesores. De esta forma, además de desarrollar un temario completo que permitirá al alumno entrar de lleno en el mundo de la decoración; le da también la oportunidad de interactuar, aprender y resolver dudas directamente con profesionales del sector decoración y tendencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Sesión 1.
Introducción a la decoración.Decoración vs interiorismoConcepto decorativo.“Dios está en los detalles” MVRSoluciones estéticasElementos de la decoraciónFirmas de decoración / Marcas comercialesActividadSesión 2.
¿Qué es una tendencia?Tipos de tendenciasCómo captar una tendenciaTendencias actualesCómo plasmar una tendencia en un proyectoActividadSesión 3. ComunicaciónTendencias en redes socialesFotografíaComposiciónActividadSesión 4. Elementos decorativos: IluminaciónElementos decorativos: TextilesElementos decorativos: ColorSesión 5. Elementos decorativos: Arte floral.ObjetosMarketing OlfativoActividad proyecto
Ver más