¿Qué quieres aprender?

Experto en Venta Online

Experto en Venta Online

Edil formación

Curso online


300

El objetivo principal es que al finalizar el máster, nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse a ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos básicos de este curso es dar a nuestros alumnos una amplia gama de temas en los cuales aprenderán todo lo que se necesita para convertirte en un buen profesional, saber realizar el trabajo de la mejor manera y proporcionar un servicio de calidad.

A quién va dirigido

A todas las personas que quieran tener salida laboral con esta formación Experto en Venta Online,o que simplemente, quieran realizarlo para ampliar los conocimientos sobre el tema.

Requisitos

No se necesitan estudios previos para cursar esta formación.

Temario completo de este curso

ARTE 1. MARKETING DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITALIntroducciónConcepto de Marketing DigitalFunciones y objetivos del Marketing DigitalVentajas del Marketing DigitalCaracterísticas de Internet como medio del Marketing DigitalUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIATipos de redes socialesLa importancia actual del social mediaProsumerContenido de valorMarketing viralLa figura del Community ManagerSocial Media PlanReputación OnlineUNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEOImportancia del SEOFuncionamiento de los buscadoresGoogle: algoritmos y actualizacionesCómo salir de una penalización en GoogleEstrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETINGIntroducción al SEMPrincipales conceptos de SEMSistema de pujas y calidad del anuncioPrimer contacto con Google AdsCreación de anuncios de calidadIndicadores clave de rendimiento en SEMUNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING¿Qué es el Inbound Marketing?Marketing de ContenidosMarketing viralVideo MarketingReputación onlineUNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRMIntroducciónMarketing relacionalExperiencia del usuarioHerramientas de Social CRMUNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIADefinir la estrategiaCuentas específicasIdentificación del equipoDefinir el tono de la comunicaciónProtocolo de resolución de problemasManual de Preguntas Frecuentes (FAQ)MonitorizaciónGestión, seguimiento y fidelizaciónMedición de la gestión de atención al clienteUNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETINGFundamentos del email marketingObjetivos del email marketingEstructura de un emailTipos de campañasUNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCEAuge del comercio onlineTipos de eCommerceAtención al clienteEmbudos de conversiónCasos de éxitoUNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING¿Qué es el copywriting?Conectar, emocionar y convencerPrincipales técnicas de copywritingSEO para CopywritingLa importancia de los títulos
Ver más