¿Qué quieres aprender?

Fotografía para principiantes

Fotografía para principiantes

Udemy

Curso online


20

Este curso de fotografía está diseñado para que puedas aprender las bases de la fotografía digital y a usar las funciones de tu cámara fotográfica desde la comodidad de tu computadora.

El curso está dividido en 16 clases que explican una temática a la vez en un par de minutos con videos, pequeños textos y presentaciones; siempre con palabras sencillas y ejemplos que nos permitirán utilizar la terminología de los fotógrafos entendiendo lo que decimos.

No sólo aprenderás las partes más "técnicas" de la fotografía (como la iluminación y el balance de blancos), si no que además entramos en temas más artísticos como la composición y la estética, con pasos fáciles y claros que te ayudarán a darle ese toque extra a tus fotografías.

Completar el curso no te llevará más de un par de horas, puesto que cada lección dura menos de 5 minutos. Sin embargo te doy tips y pequeñas prácticas que puedes ir realizando después de cada lección para aplicar lo que vemos en la clase y asegurarte de que lo puedes hacer.

Si te encanta la fotografía pero aún no sabes bien cómo aprovechar tu cámara¡Este es el curso para ti!.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a novatos de la fotografía deseosos de aprender a utilizar de la mejor manera su cámara de lentes intercambiables. Empezaremos con las bases de la fotografía para ir avanzando poco a poco.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tomar fotografías de alta calidad usando una cámara profesional o semiprofesional.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a novatos de la fotografía deseosos de aprender a utilizar de la mejor manera su cámara de lentes intercambiables. Empezaremos con las bases de la fotografía para ir avanzando poco a poco.

Requisitos

¡No hay que saber nada para llevar este curso! Basta con tener una cámara y su manual a mano.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Tipos de cámaras ...Manejo de la cámara ...Las partes de la cámara ...El objetivo o lente ...Tipos de lentes ...Las partes de la cámara ...Apertura del diafragma ...Enfocando las fotos ...Enfoque y diafragma ...El tiempo de exposición ...Trepidación ...Sensibilidad ISO ...Repaso sobre la luz ...La luz y la exposición ...Perspectiva ...Composición ...Planos fotográficos ...Composición y estética ...Balance de blancos ...Flash ...Balance de Blancos y Flash ...
Ver más