¿Qué quieres aprender?

Curso de Fotografía y Realización

Curso de Fotografía y Realización

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El lenguaje visual está íntimamente relacionado con las emociones. Pensamos, recordamos y soñamos en imágenes, no en palabras. Este es el motivo por el que las grandes campañas de publicidad usan las imágenes, ya sean fotográficas o audiovisuales, para trasladar sus mensajes; o por el que reímos, lloramos o vivimos momentos de tensión en el cine o al ver una serie. Las imágenes, en definitiva, son muy eficientes a la hora de trasladar emociones a nuestro público; por tanto, son la mejor manera de lograr que nuestra audiencia recuerde a largo plazo nuestro mensaje.

Por este motivo, y cada vez más, cualquier estrategia de comunicación empresarial debe contemplar la comunicación visual como un elemento fundamental para causar una impronta duradera en el público objetivo. Para poder implementarla de forma correcta, es necesario contar con profesionales formados en la materia, que conozcan el lenguaje visual y audiovisual y sean capaces de crear imágenes efectivas.

Al término de este curso, el alumno dispondrá de los conocimientos necesarios para crear imágenes con conocimiento y control acerca de todas las decisiones que se toman en el proceso creativo, siendo así capaz de adoptar el uso de la imagen fotográfica y audiovisual como una parte esencial de cualquier estrategia de comunicación exitosa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mediante los contenidos que ofrece este curso, el alumno: Estará familiarizado con la cámara como herramienta de trabajo. Tendrá fundamentos acerca de la composición y su importancia en la imagen final. Dispondrá de las competencias técnicas y creativas necesarias para crear fotografías, así como para tomar y editar vídeos.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos los profesionales del área de la comunicación y el marketing, así como a cualquier persona que esté interesada en aprender fotografía y vídeo de cero para ser capaz de crear imágenes de forma autónoma.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

¿Cómo funciona una cámara?
  • La composición
  • Toma y posproducción fotográficas
  • Imágenes en movimiento: el lenguaje audiovisual
  • La realización audiovisual
  • La producción audiovisual
Ver más