¿Qué quieres aprender?

Gerenciamiento de RRHH ( Formación y Motivación de Equipos de Trabajo ...

Gerenciamiento de RRHH ( Formación y Motivación de Equipos de Trabajo )

LTC ARGENTINA Centro de Formación Profesional

Curso online


301-500 €

Duración : 8 Meses

Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo. Este curso te ayuda a tener los conocimientos básicos de liderar tus emociones objetivos. Para liderar así a un equipo de trabajo sabiendo delegar tareas y organizandolos en pos de un objetivo. Delegar las tareas y supervisarlas aprendes a hablar. Dirigido a: Desempeño laboral, Interacción grupal.

Objetivos: Conocer las nociones básicas sobre dinámica grupal. Relacionar las interacciones grupales con el desempeño laboral. Mejorar la productividad a través de un mejor manejo de las relaciones interpersonales. Comprender el funcionamiento de los grupos dentro de las instituciones. Dirigido a: PERSONAS interesadas en conocer y profundizar el funcionamiento de los grupos dentro de las empresas y sociedades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El secreto de los mejores equipos El secreto más importante para que un equipo consiga un alto rendimiento es estar comprometidos al 100%. En cuanto este compromiso no existe en esa medida, el equipo empieza a perder resultados. El estándar debe ser el 100%. No debemos conformarnos con menos. En todos los equipos se pueden cometer fallos, pero debemos ser exigentes con los resultados. En algunos equipos existe un exceso de complacencia, permitimos que muchas personas estén al 70% de lo que serían buenos resultados o una buena actitud

A quién va dirigido

Creado para Emprendedores, Comerciantes, Docentes, Profesionales, Cargos de Supervisión, Mandos Medios y Jerárquicos, Políticos, y toda persona que desee aprender a llevar adelante un proyecto exitoso en cualquier ámbito. Este entrenamiento está dirigido a personas que comprenden la necesidad de direccionar sus metas y/o las de su equipo de trabajo.

Requisitos

Invierte tu tiempo de manera inteligente, con la oportunidad de aprender desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo! (computadora, tablet o smartphone) Realiza tu Capacitación a Distancia con Clases On Line, desde tu casa o el lugar donde estés. Podrás avanzar progresivamente alcanzando tus Metas Laborales, Personales y Profesionales.. Con un Sistema de Aprendizaje que se adecua a las necesidades particulares de cada alumno, según intereses y objetivos.

Temario completo de este curso

El taller de Especialización tiene por objetivo formar en los alumnos la conducta de un líder, suministrándoles además conocimientos en Negociación, fundamentales para el desarrollo de los profesionales en el Mercado Laboral, y técnicas de Oratoria, relevantes para un buen desempeño en Relaciones Humanas.
  • Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.
  • Esta Capacitación aporta al alumno sólidos conocimientos para liderar objetivos personales y grupales, seleccionar estrategias y técnicas de negociación para la interacción efectiva durante la realización de convenios, acuerdos, negocios, contratos, solución de conflictos, así como la venta debienes o servicios, y expresarse con eficacia, dicción adecuada, claridad y creatividad en la comunicación oral de cualquier tipo de discurso. Estas habilidades jerarquizan a toda profesión y son siempre valoradas en todo ambiente profesional y social.
  • Mediante una formación sólida, tanto teórica como práctica, buscamos construir en nuestros estudiantes un perfil profesional que le permita su desempeño en distintos entornos laborales.
  • Además el taller potencia en el alumno una Actitud Mental Positiva, aprendiendo a desarrollarla e implementarla en distintos aspectos de su vida (personal, social, profesional) para lograr concebir el éxito en cada uno de ellos.
  • Esas competencias y actitudes profesionales son el factor determinante de los procesos de selección de las empresas y constituyen el más importante ingrediente para presentar un curriculum perfecto, complementos ideales a la formación puramente técnica.
  • El taller de especialización está dirigido a personal jerárquico, mandos medios y básicos; microemprendedores; comerciantes; vendedores, profesionales; administrativos con personal a su cargo; administrativos que atienden a proveedores y toda persona que desee crecer en su ámbito laboral, comercial o profesional.
Ver más