¿Qué quieres aprender?

Curso de Grabación y Mezcla Pop Rock

Curso de Grabación y Mezcla Pop Rock

Udemy

Curso online


20

En este curso aprenderás todos los pasos de producción musical.

Un curso grabado en vivo con músicos reales e interacción con ellos. Empezaremos creando una base musical y añadiendo ideas en el camino. Veras diferentes formas de microfoneo en los instrumentos acústicos, grabación de guitarras eléctricas, bajo y grabación de batería real.

Luego en la segunda etapa aprenderás todo el proceso de edición y mezcla añadiendo los plugins necesarios en cada canal como: Ecualización sustractiva y aditiva, compresión en serie y paralela, limitación, efectos, excitadores y otros. 

Veras la creación de sub grupos y como trabajarlos agrupados en cada canal.

Veras como aplicar algunos procesos en el canal maestro y crearemos automatizaciones en tiempo real.

¿Para quién es este curso?

Personas que desean aprender del mundo del audio y grabaciones.

Productores Musicales

Personas que deseen tener su home studio

Músicos y cantantes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrás mezclar de forma profesional una producción musical. Aprenderás a captura y microfonear diferentes instrumentos. Veras como interactuar correctamente con los músicos en sesiones de grabación en vivo. El uso correcto de los plugins para cada instrumento. Ecualización sustractiva y aditiva Como utilizar la compresión, efectos como reverbs, delays y ecualización para cada instrumento. Añadir procesos en el master bus. Aprenderás a automatizar en tiempo real en tu mezcla. Sabrás como llevar tu mezcla al volumen óptimo para las plataformas digitales.

A quién va dirigido

Personas que desean aprender del mundo del audio y grabaciones. Productores Musicales Personas que deseen tener su home studio Músicos y cantantes

Requisitos

Conocimiento Básico de Audio y de tu Programa de Grabación (DAW). Tener Cualquier Programa de Grabación (DAW). Audífonos o Monitores de Calidad Razonable.

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción...Grabando base de guitarra acústica y voz ...Captura de guitarra acústica con diferentes micrófonos. ...Grabando guitarras acústica en los coros creando el estéreo. ...Toma de guitarra acústica el resumen. ...Configuración de pedales, amplificador y captura. ...Combinando pedales de distorsión con plugins en la guitarra eléctrica. ...Plugins y efectos para la guitarra. ...Montaje, afinación de batería y Grabación. ...Batería la evaluación y mezcla provisional. ...Grabación de bajo y evaluación ...Grabando voz principal. ...Grabando coros y doblajes. ...Resumen grabación de voces ...Grabando arreglo de guitarra en coro final. ...Imprimiendo tracks midi y de guitarras ...Creando Subgrupos ...Mezcla de Snare o Tarola. ...Mezcla de Kick o Bombo ...Mezcla de Mic Room y OH ...Mezclando Toms y Hi Hats ...Subgrupo y Compresión Paralela ...
Ver más