¿Qué quieres aprender?

Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online

Curso online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de esta formación es que los alumnos puedan presentarse y superar con éxito las pruebas de graduado escolar y mejorar así sus oportunidades en el mundo laboral. Para ello contarás con un completo plan formativo que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios en todas las áreas de estudio. Te formarás en lengua y comunicación, en ciencia y tecnología y en ciencias humanas y sociales. Además, te formarás también en las materias optativas como tecnologías de la información o iniciativa empresarial.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen adquirir el grado en ESO y mejorar así sus expectativas profesionales. Te formarás con una metodología online que te permitirá compaginar los estudios con tu vida laboral y estudiar de forma flexible adaptada a tus horarios. No tendrás que acudir a ningún organismo oficial para examinarte ya que el centro está autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Requisitos

Mayores de 18 años: 1) Ser de nacionalidad española residentes temporal o habitualmente en el extranjero. 2) Ser de nacionalidad no española residentes en el extranjero que hayan cursado previamente estudios reglados españoles. 3) Residentes en España en los que concurra alguna causa excepcional que lo justifique. Alumnos provenientes de un PCPI con 17 años de edad. Mayores de 16 años que dispongan de un contrato de trabajo, o con los permisos pertinentes.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS:
1. Comunicación
1) Lengua Española y Literatura
2) Valenciano (exentos alumnos no empadronados en la Comunidad Valenciana)
3) Inglés
2. Científico-tecnológico
1) Procesos e Instrumentos Matemáticos
2) Naturaleza, Ecología y Salud
3) Ciencias Experimentales y Tecnología Aplicada
3. Ciencias humanas y sociales
1) El Mundo del Trabajo
2) Sociedades, Territorios y Procesos Histórico-Culturales
4. Optativas para la empleabilidad

1) TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación)
2) Iniciativa Empresarial
3) Ética del Trabajo

Ver más