¿Qué quieres aprender?

Guía para Emprendedores

Guía para Emprendedores

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
147 € 97

Este curso de emprendedores incluye algunos aspectos de la elaboración de un buen plan de negocios. También usted encontrará en este curso ideas interesantes para comenzar con un negocio, y la forma de cómo iniciar su empresa desde su casa. Lo importante es desarrollar nuestro potencial pleno, aprovechando las competencias y minimizando las debilidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para transformar ideas en proyectos empresariales concretos y viables. Desarrollar habilidades de análisis y planificación para la elaboración de un plan de negocios sólido y adaptado a las necesidades del mercado. Capacitar a los emprendedores en la identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocio, tanto en entornos presenciales como en línea. Brindar conocimientos sobre aspectos financieros, fiscales y de gestión necesarios para administrar eficientemente un emprendimiento. Fomentar la comprensión de la importancia de la comunicación y la organización en el éxito de un negocio, así como el valor agregado y la diferenciación como estrategias competitivas clave.

A quién va dirigido

"Personas que desean emprender un negocio propio y están en la etapa inicial de desarrollo de su idea. Emprendedores que buscan mejorar sus habilidades de planificación, gestión y comunicación para optimizar el rendimiento de su empresa. Estudiantes y profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre emprendimiento y desarrollo de negocios. Individuos que desean iniciar un negocio desde casa y necesitan orientación sobre cómo hacerlo de manera efectiva. Cualquier persona que esté interesada en explorar nuevas oportunidades de negocio y maximizar su potencial emprendedor. "

Requisitos

Ganas de emprender y aprender. Disfrutar de desafios. Tener espiritu de aventurero alma de soñador y actitud positiva

Temario completo de este curso

Unidad 1:
Desde la idea a la concreción- Introducción a la guía para emprendedores. ¿Qué tipo de personas se convierten en emprendedoras? Entrenar haciendo.
Características y habilidades del emprendedor
Unidad 2:
Modelos de negocios. Etapas- Análisis FODA. Estrategias. Clientes. Plan de negocios. Potenciando Logros (14 pasos para el éxito). Modelo de negocio de lienzo (CANVAS)
Unidad 3:
Financiamiento. Impuestos. Rentabilidad, Venta presencial. . Venta online Medios de cobro. Fijar precios. Calculo de costos y presupuestos. Mercado: segmentación Target. Cliente (buyer persona)
Unidad 4
Comunicación y organización Ventaja competitiva y diferencial- Publicidad – Redes sociales-. VALOR AGREGADO.

Ver más