¿Qué quieres aprender?

HABILIDADES DIRECTIVAS: GERENCIA, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO EMPRESARIAL

HABILIDADES DIRECTIVAS: GERENCIA, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO EMPRESARIAL

Fabra Formació

Curso online

Descuento Lectiva
620 € 185

Duración : 3 Meses

Adquiera los conocimientos necesarios para comunicarse correctamente con su equipo de trabajo y aplique herramientas prácticas para ello. Los directivos y mandos intermedios deben hoy dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier conflicto laboral.

A través de esta acción formativa adquirirá las competencias fundamentales para favorecer la comunicación, la escucha activa, la motivación, el trabajo colaborativo, la negociación eficaz y disminuir el estrés y los conflictos en su empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Dominar las etapas del proceso directivo y las tareas de los directivos - Controlar el proceso de negociación y conocer en profundidad el papel del negociador - Controlar los tipos de relaciones grupales y aplicar técnicas adecuadas según la clase. - Gestionar reuniones de forma eficaz - Conocer las habilidades sociales útiles en la gestión empresarial - Profundizar en la figura del directivo como líder y como coach - Profundizar en la dinámica de grupos y otras técnicas para la mejora del funcionamiento grupal - Dominar los métodos de prevención, manejo y resolución de conflictos. - Conocer el concepto de estrés laboral y herramientas de gestión - Conocer el proceso de comunicación, su papel dentro de la organización - Profundizar en el concepto de la escucha activa y valorar su importancia - Conocer los tipos relaciones interpersonales

Temario completo de este curso

  1. Conceptos básicos.
  2. Estrategias y medios de aprendizaje.
  3. Proceso y medios de evaluación.
  4. Fundamentación.
  5. Asignación de actividades.
  6. Cronograma de actividades y de evaluaciones.
  7. Enfoques sobre liderazgo, gerencia y administración.
  8. Funciones y habilidades gerenciales.
  9. Comunicación, conflicto y liderazgo.
  10. Herramientas gerenciales.
  11. Gerencia y cambio.
Ver más