¿Qué quieres aprender?

Herramientas Administrativas y Utilidades del Sistema Microinformático

Herramientas Administrativas y Utilidades del Sistema Microinformático

EUROTRAINING

Curso online


360

El centro de formación Eurotraining incorpora a su oferta formativa el curso en Herramientas Administrativas y Utilidades del Sistema Microinformático. Este curso está dirigido a la explotación de las funcionalidades del sistema microinformático mediante la utilización del software base y aplicaciones estándares, teniendo en cuenta las necesidades de uso.

Conoceremos para ello, las herramientas, accesorios y utilidades incluidas en los sistemas operativos actuales, que nos permitirán configurar el entorno de trabajo, la organización del disco y su sistema de archivos, las opciones de accesibilidad para personas con dificultades físicas, la configuración y optimización de los elementos que integran el sistema, el uso de distintas herramientas específicas de optimización y una gestión más detallada de procesos y recursos que nos permitirá comprender y valorar los mensajes, avisos y eventos del sistema.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 60 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Instalar y configurar software de base en sistemas microinformáticos en especial en lo que respecta a explotar las funcionalidades del sistema microinformático mediante la utilización del software y aplicaciones estándares, teniendo en cuenta las necesidades de uso.

A quién va dirigido

Aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en los siguientes ámbitos: Empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para su gestión, dentro del departamento de microinformática. Pequeñas empresas que comercializan y/ o reparan equipos informáticos y software o como profesional autónomo.

Requisitos

Serán necesarios conocimientos en las siguientes materias: Arquitecturas de sistemas, elementos, funciones de sistemas, versiones y distribuciones, instalación, configuración, réplica y actualización de sistemas. Para las opciones de accesibilidad, especialmente en caso de Narradores, será necesaria la versión 8.1 de Windows o la 10.

Temario completo de este curso

1. Utilidades del sistema operativo
2. Organización del disco y sistema de archivos
3. Configuración de las opciones de accesibilidad
4. Configuración del sistema informático
5. Utilización de las herramientas del sistema
6. Gestión de procesos y recursos
Ver más