¿Qué quieres aprender?

Curso de Ilustración y Matte Painting

Curso de Ilustración y Matte Painting

EVAD Formación

Curso online

Descuento Lectiva
29 € 13

Aprende Ilustración y Matte Painting con Photoshop

Aprende a transformar tus ideas en arte conceptual profesional, explora las herramientas de Photoshop, perfecciona el retoque fotográfico y domina el arte del matte painting.

Configuración avanzada de espacios de trabajo

Creación de pìnceles de arte 2D

Retoque fotográfico

Matte painting profesional

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprende a transformar tus ideas en arte conceptual profesional con este curso de Matte Painting e Ilustración. Lo que Aprenderás en Este Curso: Configuración Avanzada del Espacio de Trabajo: Diseña un entorno de trabajo personalizado que se adapte a tu estilo y mejore tu eficiencia en cada proyecto. Creación de Pinceles de Arte 2D: Descubre cómo diseñar pinceles personalizados que potencien tu creatividad y te permitan lograr efectos artísticos únicos. Dominio de Herramientas en Photoshop: Aprende a utilizar todas las herramientas fundamentales de Photoshop, desde las básicas hasta las avanzadas, para llevar tus creaciones al siguiente nivel. Retoque Fotográfico: Perfecciona tus habilidades de retoque fotográfico para lograr imágenes impactantes y realistas en tus proyectos de ilustración. Matte Painting Profesional: Sumérgete en el mundo del matte painting y aprende a fusionar elementos visuales para crear paisajes impresionantes y narrativas visuales cautivadoras.

A quién va dirigido

Este curso está diseñado para artistas visuales, ilustradores, diseñadores gráficos y entusiastas que desean perfeccionar sus habilidades en ilustración y matte painting con Photoshop, independientemente del nivel de experiencia.

Temario completo de este curso

Tema 1 – Introducción y recordatorio básico de Photoshop
Tema 2 – Configuración avanzada del espacio de trabajo
Tema 3 – Pinceles: Importación, Configuración y creación
Tema 4 – Máscaras de Capa
Tema 5 – Retoque básico de imágenes: tono, saturación, brillo y contraste
Tema 6 – Retoque avanzado: curvas, niveles, exposición
Tema 7 – Retoque Fotográfico aplicado a la ilustración
Tema 8 – Matte Painting
Tema 9 – Proyecto Final

Ver más