¿Qué quieres aprender?

Curso de Implantación y Auditoría ISO 27001

Curso de Implantación y Auditoría ISO 27001

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Lograr la máxima calidad en el producto y servicio prestado así como la máxima rentabilidad y optimización de los procesos se ha convertido en un reto empresarial de gran importancia. Por tanto, las organizaciones más modernas se han sumido en la implantación de sistemas de excelencia empresarial como el promulgado por la European Foundation for Quality Management (EFQM), un modelo no normativo cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del mismo: liderazgo; política y estrategia; personas; alianzas y recursos; y procesos.

Esto no supone una contraposición a otros enfoques (aplicación de determinadas técnicas de gestión, normativa ISO, normas industriales específicas, etcétera), sino más bien la integración de los mismos en un esquema más amplio y completo de gestión. Es por ello que resulta de gran utilidad, puesto que permite a los equipos directivos establecer planes de mejora basados en hechos objetivos y la consecución de una visión común sobre las metas a alcanzar y las herramientas a utilizar.

A través de este curso, el alumno logrará una comprensión profunda del Modelo EFQM 2020 por parte de todos los niveles de dirección de la empresa, y podrá acometer la evaluación de la situación de la misma en cada una de las áreas de interés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumno: Conocerá en profundidad el Modelo EFQM 2020 y su estructura Podrá liderar la autoevaluación de las organizaciones para las que trabaje de cara a avanzar hacia la calidad total y la excelencia Podrá responsabilizarse de la implantación de este modelo no normativo que otorga a las entidades que lo adopten el reconocimiento a su apuesta por la mejora continua de su gestión

A quién va dirigido

Esta formación es especialmente útil para aquellos profesionales que utilicen técnicas de mejora emprsarial, puesto que el EFQM constituye un sistema de reconocimiento que afecta a todos los niveles de la organización.

Requisitos

Aunque no existen requisitos de acceso, es conveniente que el alumno tenga un conocimiento previo acerca de los sistemas de gestión de la calidad.

Temario completo de este curso

Conceptos fundamentales
EFQM 2020
Criterios
Reder
Evaluación
Ver más