¿Qué quieres aprender?

Inglés B2 preparado para la obtención del certificado (oral y escrito)

Inglés B2 preparado para la obtención del certificado (oral y escrito)

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


70

Duración : 3 Meses

El curso tiene un enfoque eminentemente aplicado. Se realizará a distancia a través del curso virtual. A lo largo del curso, y para cada bloque, se plantearán una serie de tareas prácticas para cuyo desarrollo el alumno deberá utilizar alguna herramienta de las estudiadas en el curso. Debido a que este curso, como antes se ha mencionado, es de carácter práctico, se incidirá fundamentalmente en la presencia de diálogos y de expresiones al uso en todos y cada uno de los módulos, a los que se les acompañará de sus audios correspondientes. También se incluirán, a fin de completar con mayor eficacia cada módulo, enlaces en donde el alumno podrá observar todas y cada una de las situaciones que pudieran darse en cualquier hospital o centro de salud.Posibilidad de establecer videotutorias por Skype.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"1.Comprender cualquier tipo de texto en el tiempo estipulado para ello. 2.Ser capaz de expresarse fluidamente de manera escrita, ya sea dando una opinión o elaborando un formulario. 3.Demostrar conocimientos del uso del inglés de manera práctica. 4.Escuchar y comprender conversaciones y monólogos en inglés. 5. Ser capaz de mantener una conversación en inglés a cerca de temas cotidianos o centrados en un tema concreto"

A quién va dirigido

"Este curso está especialmente pensado para aquellos alumnos que tengan conocimientos de la lengua inglesa y quieran presentarse a un examen de obtención de certificado en inglés medioalto. También es aplicable a alumnos que quieran probar sus conocimientos de inglés en un contexto real y práctico"

Temario completo de este curso

LESSON 1

-Past Perfect

-Irregular verbs list

-Phrasal verbs with out

-Listening: The Shack

LESSON 2

-Past Perfect continuous

-Linking words

-Telephone phrasal verbs

-Listening

-Reading

LESSON 3

-Future Continuous

-Future Perfect

-Phrasal Verbs

-Listening

-Reading

LESSON 4

-Modal verbs

-Reading

-Vocabulary

-Listening

LESSON 5

-Passive voice

-The causative form

-Wishes

-Listening

LESSON 7

-Relative Causes

-Emphatic Structures

-Listening

-Reading

LESSON 8

-Reported speech

-Reading

-Listening

Ver más