¿Qué quieres aprender?

Inglés: Football an Competitions

Inglés: Football an Competitions

ESBS European Sport Business School

Curso online


59

En este curso el alumno empezará trabajando la lectura comprensiva de textos sobre la historia del fútbol, de las reglas del juego y de famosos futbolistas. Aprenderá términos futbolísticos básicos, acciones que tienen lugar en el terreno de juego, así como verbos y expresiones relacionadas con la victoria y la derrota. Incluye también textos y vocabulario relacionado con las principales competiciones nacionales e internacionales.

Además, el alumno aprenderá a defenderse en diversas situaciones que requieren ponerse delante de un público muy concreto como pueden ser los gestores de un club o los medios de comunicación. Se trabajarán expresiones y vocabulario relacionado con los fichajes, así como la estructura de las preguntas realizadas en las ruedas de prensa y en las entrevistas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Jugadores de fútbol que quieran aprender inglés en el ámbito profesional. Inglés para el fútbol Entrenadores de fútbol con la necesidad de comunicarse en inglés o con ganas de aprender los términos del inglés en el fútbol. Inglés para el fútbol Traductores que quieran buscan un nuevo campo de trabajo en la traducción de eventos, ruedas de prensa, … en el fútbol. Inglés para el fútbol Cualquier persona dentro del ámbito del fútbol que quiera aprender un inglés específico para el deporte del balón.

Requisitos

Es recomendado tener un nivel B1 de inglés para realizar este curso. En caso contrario, puedes realizar nuestro curso Inglés para el fútbol: Travelling to and Living Abroad para conseguirlo.

Temario completo de este curso

Unit 1
  • History of football.
Unit 2
  • Football vocabulary.
Unit 3
  • Competitions.
Unit 4
  • Transfers.
Unit 5
  • Interviews and Press conferences.
Ver más