¿Qué quieres aprender?

Inglés para Atención al usuario y Primeros auxilios

Inglés para Atención al usuario y Primeros auxilios

SINFSA

Curso online


25

El curso de Inglés para Atención al usuario y Primeros auxilios combina la formación necesaria para trabajar en hospitales, clínicas, residencias geriátricas, consultas privadas o gabinetes multidisciplinares, en general en cualquier centro sanitario, puesto que el inglés es el idioma más usado. En este curso encontraras inglés básico y vocabulario para las frases más usadas en la atención al usuario.

Con este curso podrás formalizar una conversación en el ámbito sanitario y realizar cualquier acción en cuanto a primeros auxilios y atención al usuario ya que te formarás y contarás con el vocabulario genérico y fundamental para llevar a cabo estas tareas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Adquirir y actualizar los conocimientos necesarios, para realizar sus funciones en los distintos servicios o aéreas de actuación del profesional.
  • Los cursos de formación son la mejor forma de adquirir conocimientos y, al mismo tiempo, empezar a añadir experiencia de formación a tu currículum.
  • El curso, First aids course in the SNS, combina la formación necesaria para trabajar en hospitales, clínicas, residencias geriátricas, consultas privadas o gabinetes multidisciplinares, en general en cualquier centro sanitario, puesto que el ingles es el idioma más usado, es ingles básico y con vocabulario a las frases más usadas en la atención al usuario, una vez finalizada la preparación teórica a través del temario que se facilita.
Ver más