¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés para Hostelería y Turismo mejor Valorado de Internet ...

Curso de Inglés para Hostelería y Turismo mejor Valorado de Internet (4,6/5 en TrustPilot) + Certificado + Tutor

DAWAY

Curso online


29

¿Quieres aprender el inglés que necesitas para la hostelería y turismo?

Si tienes un negocio con mucha afluencia de turistas, te dedicas al turismo o trabajas en un restaurante, ¡este es el curso que estabas buscando!

De todos es sabido que dominar la lengua inglesa es fundamental para acceder al mercado laboral, e incluso para promocionar dentro de él. Los ascensos e incrementos salariales están reservados únicamente a aquellos que posean conocimientos en esta lengua.

Pero más allá de un inglés cotidiano, lo esencial es saber dominar el vocabulario típico del sector profesional al que te quieras dedicar. Con este curso de inglés de hostelería y turismo conocerás las frases, expresiones y vocabulario más empleado en estos sectores profesionales para que puedas desarrollar tu puesto de trabajo con total diligencia y profesionalidad.

Si quieres progresar en tu trabajo o estás buscando tu primer empleo en los sectores de la hostelería y del turismo no puedes perderte una oportunidad como esta. Conseguirás asimilar todo el vocabulario de forma sencilla y entretenida a la par de práctica gracias a la metodología de este curso online de inglés para hostelería y turismo.

Cada lección incluye ejercicios prácticos basados en escucha nativa, con hojas descargables en formato PDF para tomar apuntes y repasar. Los contenidos están diseñados por expertos lingüistas, por y para estudiantes hispanohablantes, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Aprenderás inglés más rápido gracias al Micro-Learning, que se centra en aprendizajes cortos y muy concretos, para optimizar tu retención y memoria.

Se trata de un método que funciona en el 100% de los casos. Daway es la escuela de inglés online mejor valorada por sus estudiantes (+250 reseñas en TrustPilot, valoración media 4.6 sobre 5).



¡Descubre esta nueva forma de aprender inglés y prepárate para aprender inglés con un método que te garantiza resultados!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Dominarás el inglés propio de los sectores de la hostelería y del turismo. • Hablarás inglés con confianza y seguridad en ti mismo. • Contestar a las preguntas más comunes en las situaciones cotidianas con turistas. • Usar frases de cortesía para causar una buena impresión en un ámbito internacional. • Aprenderás el vocabulario y frases específicas de la hostelería y del turismo. • Entenderás y usarás cientos de palabras usadas comúnmente en el inglés para hostelería y turismo. • Hablarás inglés en reuniones, llamadas de teléfono, emails, cartas y otras muchas situaciones en el trabajo. • Y mucho más…

A quién va dirigido

Este curso de inglés online es perfecto para ti si: - Estás interesado/a en aprender inglés para hostelería y turismo. - Buscas tu primer empleo y diferenciarte de otros aspirantes al puesto de trabajo deseado en los sectores de la hostelería o del turismo. - Quieres promocionar en tu actual empresa o acceder a mejores puestos reservados exclusivamente para aquellos que dominan el inglés para la hostelería y el turismo. - Quieres ganar la confianza y seguridad necesarias para expresarte en inglés con fluidez dentro del ámbito profesional.

Temario completo de este curso

El material de este curso de inglés ha sido diseñado por expertos lingüistas, por y para hispanohablantes, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al examen oficial de Cambridge. El curso cubre todas las habilidades del idioma:

· Use of English

· Reading

· Writing

· Listening

· Speaking

Se incluyen, además consejos de cara a la preparación del curso, trucos para cada parte, pronunciación nativa de todo el vocabulario y estructuras incluidas en el temario, hojas de trabajo en formato PDF descargable de los contenidos, etc.

Ver más