¿Qué quieres aprender?

Inglés Virtual para adultos

Inglés Virtual para adultos

FIAC IDIOMES

Curso online


83 /mes

Duración : 8 Meses

Los cursos Smart English son un nuevo formato de cursos de inglés más flexibles y económicos. Son de 3 horas semanales divididas en 2 horas, un día fijo con el mismo grupo de alumnos + 1 clase flexible en la cual podrás elegir el día y el horario dentro de un calendario. Si solo quieres hacer 1 día de inglés, podrás apuntarte solo en la clase de 2 horas.

Una enseñanza eminentemente práctica y orientada a desarrollar y conseguir un nivel de comunicación óptimo. También se trabajan los conceptos gramaticales y de vocabulario, pero siempre englobados dentro del enfoque comunicativo y nunca como puros conocimientos académicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los cursos de inglés en verano están diseñados para conseguir un nivel en un solo mes.

A quién va dirigido

A todas las personas de todos los niveles que quieran mejorar o aprender el idioma.

Requisitos

Hacer prueba de nivel gratis en nuestra web

Temario completo de este curso

La metodología académica
Enseñanza integral del idioma
El aprendizaje tiene que ser progresivo e integral, donde todos los aspectos de la lengua sean tenidos igualmente en cuenta. Aunque el aprendizaje se realice de una forma eminentemente práctica hay que lograr unos conocimientos teóricos de gramática y vocabulario.
El profesorado
Sistema de doble profesorado
Siempre y cuando sea posible intentamos combinar un profesor nativo con un profesor no nativo. Esto permite al alumno conocer metodologías diferentes y la ayuda a tratar con una diversidad de acentos.
La evolución en el aprendizaje
Serás consciente de tu evolución
Valoramos las 5 áreas de la lengua: Oral, Listening, Reading, Writing y Uso of English. Las evaluaciones se realizan trimestralmente y permiten garantizar que los alumnos han adquirido el mínimo exigible de conocimientos y habilidades. En todo momento serás consciente de tu evolución.
Calidad FIAC
Tenemos un equipo de profesionales que diseñan y preparan los contenidos FIAC, y hacen controles de calidad. Cada nuevo profesor tiene un "mentor" que le apoya durante todo el curso. Iniciadas las clases se valora la correcta asignación de los niveles de los nuevos alumnos y a finales de noviembre se realiza una encuesta de satisfacción a los alumnos para mejorar.
Más servicios para ayudar a mejorar
Sesiones gratuitas divididas por niveles y dirigidas a la mejora individual: Writing Sesiones, Oral Sesiones, Grammar Sesiones.
Ver más