¿Qué quieres aprender?

Inglés Virtual para niños de 7 a 12 años

Inglés Virtual para niños de 7 a 12 años

FIAC IDIOMES

Curso online


115 /mes

Duración : 9 Meses

Un inglés útil que trabaja el idioma de manera integral. En los niveles de jóvenes hasta los trece años incorporamos los proyectos en inglés para reforzar la comunicación con la práctica real del idioma. Potenciamos la motivación, la creatividad y el trabajo en equipo dentro de la clase.En los cursos Cambridge, a partir de Teens D, preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de FCE, CAU y CPE con profesores especializados para estos niveles.En nuestras clases se pide la participación activa del alumno, Student Centred Approach. La presentación teórica va siempre acompañada de actividades de práctica, tanto orales como escritas, que llevan progresivamente al aprendizaje del lenguaje, que se va reciclando y renovando con la condición de consolidarlo.A medida que los alumnos van avanzando de nivel, incorporamos en nuestras clases actividades parecidas a las cuales encontrarán en los exámenes de Cambridge para asegurarnos que llegan con una óptima preparación. Los exámenes oficiales se realizan a nuestras instalaciones de FIAC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

La metodología académica
El aprendizaje mediante el uso constante del idioma
Damos las herramientas necesarias porque los juniors se comuniquen en inglés con confianza. Aprovechamos la capacidad de memoria y su interés para introducir un extenso vocabulario que sea significativo por el alumno. Trabajamos el aprendizaje no formal del inglés para que lo entiendan y lo hablen de manera natural. Desarrollamos la comprensión y la expresión oral y garantizamos que el inglés sea el idioma de comunicación de la clase.
El profesorado
Expertos en metodología
Son expertos al tratar niños de esta edad. Transmiten seguridad a los alumnos y crean el entorno necesario porque aprender inglés sea una experiencia positiva. Trabajan juegos creativos y didácticos donde el alumno se desarrolla integralmente protagonizando un papel activo en diferentes situaciones.
La evolución en el aprendizaje
Control de la asistencia y del progreso
* Control de la asistencia a clase.* Informes y controles trimestrales donde se valora la evolución, la motivación, la actitud a clase y el progreso en la adquisición de habilidades.* La Semana del Padres: se organiza a mitad de curso para que os podáis reunir con el profesor para comentar la evolución de vuestro hijo.* En cualquier momento podéis concertar una entrevista individual con el profesor o con el jefe de departamento.
Calidad FIAC
* Disponemos de programas FIAC diseñados especialmente para nuestros alumnos.* Complementamos las clases con actividades de apoyo como las festividades propias de la cultura inglesa, teatro y acontecimientos culturales en inglés.
Características de la etapa
* Damos una gran importancia a la lectura tanto a clase como casa. Los aspectos gramaticales se ven, pero siempre de un forma implícita, es decir, sin analizar estructuras.* La etapa Juniors es la base porque en la etapa Teens los alumnos puedan trabajar el inglés desde un punto de vista más formal.* La etapa comprende los niveles Junior A, B, C y D. Se puede lograr en 4 cursos académicos.* Los cursos son de 3 horas semanales de septiembre a junio.
Ver más