¿Qué quieres aprender?

Instalaciones Auxiliares

Instalaciones Auxiliares

HEXIA

Curso online


151-300 €

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer a nivel básico los principales sistemas auxiliares complementarios a las aplicaciones más comunes de instalaciones de energías renovables marinas.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos los profesionales que quieran especializarse o formarse en Energías Renovables Marinas, debido a la necesidad y demanda actual de equipos multidisplinares.

Requisitos

No es necesario formación específica en la temática pero en el curso se tratan conceptos de cálculo (estadística, álgebra, ...) y otros conocimientos específicos del área de ingeniería relativa al curso.

Temario completo de este curso

El curso está estructurado en 4 temas o capítulos.
  • Capítulo 1. Conductores y canalizaciones: Se trata de los elementos que conducen la corriente eléctrica entre los diferentes sistemas
  • Capítulo 2. Protecciones: Se refiere a todos los dispositivos y medios que se instalan con la finalidad de proteger a los sistemas y personas en casos de diferentes averías
  • Capítulo 3. Convertidores: Se trata de los diferentes elementos capaces de adaptar sistemas que trabajan a diferentes niveles y tipos de tensión y corriente.
  • Capítulo 4. Sistemas de Almacenamiento: Para algunas instalaciones, los sistemas de acumulación de energía o baterías resultan de gran utilidad para ofrecer alimentación en ausencia de otra fuente de energía.
Ver más