¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Inglés C1 Advanced

Curso Intensivo de Inglés C1 Advanced

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
600 € 300

Duración : 1 Año

Ahorra tiempo y dinero mientras aprendes inglés de forma rápida y efectiva con el Curso Intensivo de Inglés C1 de YaEstudio & Devonn School Group.Con este curso obtienes un manejo muy alto de la expresión y comprensión del inglés, tanto hablado como escrito. Siendo capaz de utilizarla en situaciones complejas, tanto cotidianas como profesionales, donde el grado de dificultad en la comunicación es alto y exigente.Los contenidos del Curso de Inglés Nivel C1 están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso el alumno entenderá las ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos y abstractos, incluso técnicos, dentro de su campo de especialización.  Se podrá relacionar con hablantes nativos, con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. También aprenderá a producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales.

A quién va dirigido

El Curso de Inglés Nivel C1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y a personas que tengan un Nivel B2 interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel alto en inglés de forma sencilla y eficaz.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Temario completo de este curso

Tema 1. On the roadtema 2. Fighting fit!tema 3. Time off!tema 4. Fair playtema 5. Mother naturetema 6. Rolling news
Ver más