¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Preparación al First Certificate (FCE) Mejor Valorado de ...

Curso Intensivo de Preparación al First Certificate (FCE) Mejor Valorado de Internet (4,6/5 en TrustPilot) + Certificado + Tutor

DAWAY

Curso online


29
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirirás todos los conocimientos y habilidades lingüísticas necesarias para sacarte el B2 con Cambridge (FCE). Conocerás todos los trucos, vocabulario y estructuras necesarias para aprobar el examen del First. Practicarás con muchos ejercicios como los que encontrarás en el examen oficial. Estarás preparado/a para aprobar el examen cuando decidas presentarte. Obtendrás un nivel B2 general consolidado, te presentes o no al examen (nivel real, seguridad, etc). Ganarás la seguridad y confianza necesarias para superar sin miedos la prueba. Trabajarás en detalle cada parte del examen (Use of English, reading, etc).

A quién va dirigido

Este curso de inglés online es perfecto para ti si: Estás interesado/a en prepararte para aprobar el examen del FirstCertificate de la Universidad de Cambridge (FCE) y obtener un nivel B2 real. Conoces a gente que ha impulsado su futuro gracias al inglés y tú también quieres conseguirlo. No tienes tiempo para asistir a una academia o curso presencial, o te es imposible por cualquier otro motivo. Necesitas el inglés para tu futuro (laboral, académico) pero quieres pasarlo bien y disfrutar el proceso. Quieres certificar tu nivel (Cambridge, Aptis, IELTS, EOI) y necesitas un curso intensivo que te garantice resultados. Te pierdes al escuchar el inglés nativo y te bloqueas con el inglés hablado (vergüenza, piensas en español antes de hablar, etc).

Temario completo de este curso

El material de este curso de preparación al nivel B2 de inglés ha sido diseñado por expertos lingüistas, por y para hispanohablantes, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al examen oficial de Cambridge. El curso cubre todas las habilidades del idioma y partes del examen:

· Use of English

· Reading

· Writing

· Listening

· Speaking

Se incluyen, además consejos de cara a la preparación del examen, trucos para cada parte, pronunciación nativa de todo el vocabulario y estructuras incluidas en el nivel B2, hojas de trabajo en formato PDF descargable de los contenidos, etc.

Ver más