¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Preparación al IELTS mejor Valorado de Internet (4,6/5 ...

Curso Intensivo de Preparación al IELTS mejor Valorado de Internet (4,6/5 en TrustPilot) + Certificado + Tutor

DAWAY

Curso online


29

El IELTS es el examen más aceptado en el mundo para evaluar la capacidad de comunicación en inglés.

El examen IELTS está reconocido por más de 10.000 organizaciones de 140 países de todo el mundo, incluyendo empresas, universidades e instituciones académicas y gubernamentales de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. De hecho, el IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los extranjeros.

Cada lección incluye ejercicios prácticos basados en escucha nativa, con hojas descargables en formato PDF para tomar apuntes y repasar. Los contenidos están diseñados por expertos lingüistas, por y para estudiantes hispanohablantes, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Aprenderás inglés más rápido gracias al Micro-Learning, que se centra en aprendizajes cortos y muy concretos, para optimizar tu retención y memoria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Conocerás todos los secretos y trucos para aprobar el examen del IELTS a la primera y sacar la máxima puntuación. • Adquirirás todos los conocimientos y habilidades que necesitas saber para superar con éxito esta prueba. • Trabajarás en profundidad cada una de las partes que componen el examen. • Ganarás la seguridad y confianza necesarias para superar sin miedos esta prueba.

A quién va dirigido

Este curso de inglés online es perfecto para ti si: • Estás interesado en preparar el examen del IELTS de la Universidad de Cambridge. • Has probado otros cursos de inglés en el pasado sin éxito. • Quieres aprender inglés con un método eficaz y divertido. • Necesitas un certificado oficial que te abra las puertas del mercado laboral y académico.

Temario completo de este curso

El material de este curso de inglés ha sido diseñado por expertos lingüistas, por y para hispanohablantes, en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al examen oficial de Cambridge. El curso cubre todas las habilidades del idioma:

· Use of English

· Reading

· Writing

· Listening

· Speaking

Se incluyen, además consejos de cara a la preparación del curso, trucos para cada parte, pronunciación nativa de todo el vocabulario y estructuras incluidas en el temario, hojas de trabajo en formato PDF descargable de los contenidos, etc.
Ver más